POSADA

Quienes somos.

El corazón de Brasil

Situado en el Nordeste Brasileño, Cumbuco es la parte menos conocida y virgen de Brasil. Fácilmente accesible desde todas las grandes capitales del mundo, y con todos los servicios disponibles a solo unos metros de la posada, así como la playa!!! en apenas 100 m estarás acariciando las olas con los pies descalzos o montando tu equipo de Kitesurf para navegar.

Cumbuco... un lugar mágico

La selva tropical, las dunas, el agua caliente, las playas de arena blanca llenas de cocoteros y los parques nacionales vírgenes son sólo algunos de los encantos que nuestros huéspedes podrán disfrutar durante su estancia, para unas vacaciones de aventura o de relax, de diversión o de tranquilidad, tal como la están soñando!

Una Pousada única en su estilo

Cumbuco Meeting Point se compone de 22 habitaciones frescas e independientes, situadas en un jardín tropical privado. Todos las habitaciones están hechos de materiales naturales de esta increíble naturaleza: madera, piedra y exuberante vegetación, crean un mix de encanto tropical y confort acogedor, para una vacaciones únicas.

Equipados con las mejores comodidades y servicios, harán que se sientan en el mejor hotel, sin renunciar a la autonomía, privacidad y calidez que sólo su propio hogar le puede ofrecer.

Nuestra historia

Cumbuco Meeting Point abrió sus puertas en 2009 con el objetivo desde el principio de destacarse entre los demás establecimientos de la zona como una opción bien diferente. La idea era crear algo nuevo, un alojamiento que puede hacer que el huésped se sienta como en casa, en familia!!!… rodeado de amigos con los mismos gustos y pasiones, viviendo cada momento intensamente y todo en un entorno tropical, exuberante y verde, encontrar ese maravilloso equilibrio entre un lugar tranquilo para relajar la mente y el cuerpo después de un gran día de KiteSurf, así como de disfrutar de la compañía y la alegría de todos los que disfrutamos con lo que hacemos… y en ellos continuamos!!!

Español, de Madrid… con el sueño de vivir en el trópico, abrazado por el mar, rodeado de naturaleza, olas y viento…  descubrí este paraíso en Brasil en el año 2003… persiguiendo un sueño en el que todavía me encuentro.

Mi pasión absoluta: el mar y la naturaleza … y aún más Cumbuco… un lugar mágico lleno de colores intensos, emociones fuertes y condiciones inigualables en todo el mundo para practicar nuestro deporte… el KITESURF!!!  y todo decorado con las mejores sonrisas de la gente de esta cálida tierra.

En Meeting Point tendrán la oportunidad de alojarse en un lugar único e inusual, de vivir este lugar en la manera que usted prefiera, a su ritmo y tiempos, o en familia… como nosotros recibimos a cada uno de nuestros huéspedes, ofreciéndoles compartir nuestra forma de vida del mismo modo que nosotros la vivimos, siendo parte de nuestras actividades diarias, para que sus vacaciones en Cumbuco sean una experiencia original, única e inolvidable, exactamente cómo quieren que sea.

Creo sinceramente que ayudar a los demás… y además a disfrutar, es la alegría más grande en este mundo… y es por esto que veo en cada persona, una experiencia única y memorable, algo que cuidar, con quien compartir, de quien aprender y sobre todo… invitar a soñar!!!!

Compartan sus sueños con nosotros, y estén seguros que todo el equipo del Meeting Point hará lo imposible para hacerlos realidad.

Les esperamos!!!